martes, 9 de febrero de 2016

Senior night (+182)

Hola de nuevo!
Hace un par de semanas que no escribo, y, sobre todo en esta última, han pasado varias cosillas guays.
Por fin terminaron los exámenes y desde hace una semana estamos metidos de lleno en el segundo semestre, con una clase nueva, Digital Photo 1.
Pero lo primero es lo primero, ayer estaba mirando las primeras entradas que publiqué, y me di cuenta de que justo ayer, ocho de febrero hace UN AÑO de este blog. Un año que decidí publicar la primera entrada.
Hace un año que os cuento mis experiencias en este rinconcito del internete, y aunque últimamente esté muy ocupada y me cueste un poco ponerme a escribir aquí, estoy muy contenta de haber llevado a cabo esta idea ya que, algún día voy a mirar atrás y a recordar todo esto con mucha nostalgia (y probablemente alguna que otra lágrima)

Y hablando de lágrimas, las que me cayeron el jueves pasado al leer las cartas de mis compañeras de equipo, a las que más que compañeras llamaría familia.
Sí, señores y señoras, mi segunda temporada deportiva en los Estados Unidos de América ha llegado a su fin.
Y, como dije en su momento con Cross Country no podría estar más contenta de haber formado de algo tan grande cómo esto. Si, grande, puede sonar cliché, o exagerado, o lo que sea, pero este equipo me ha dado una familia, un grupo de amigas para toda la vida, y unas de las mejores personas que he conocido.

Las últimas semanas jugamos nuestros 4 últimos partidos, y acabamos con los 4 ganados. Hemos mejorado muchísimo desde el principio de la temporada, y no puedo estar más orgullosa. Además, personalmente siento que yo también he mejorado un montón.

El miércoles tuvimos una pequeña cena después del entrenamiento.

Yo, Brenley, Anna y Anneke
Danielle y yo



Y para coronar una temporada inolvidable, el jueves pasado tuve el placer de poder participar en la "senior night", que se celebra en el último partido en casa y en el que básicamente se presenta a todos los seniors y se los congratula de alguna manera y en la que se presentan sus ideas de futuro. Vamos que un señor lee el papelito con las preguntas que nos mandaron contestar y los seniors caminan hasta el centro de la pista acompañados de sus padres o amigos. En mi caso, Chloe vino conmigo.
La entrenadora me dio una flor justo antes de salir, y yo no me esperaba nada más, pero para mi sorpresa (al igual que al resto de las chicas seniors) me esperaba un regalillo.
La nota que me había llegado a primera hora diciendo "Porfavor porfavor porfavoooooor quédate hasta el final del partido de las chicas" por fin tenía sentido.
Llegué al centro de la pista riéndome porque Chloe estaba en plan "Oh hija estoy tan orgullosa de todo lo que has hecho" patatín patatán, haciendo el papel de madre orgullosa. La entrenadora me saludó con un abrazo y yo le dije un gracias que no podía haber sido más sincero.
Y sin yo esperarlo para nada, Anneke entró en la pista con un poster enmarcado con una foto mia jugando y una foto de cada una de las chicas del equipo, y una cestita con una foto del equipo, caramelos y una nota de cada una de las chicas.

Con Chloe después de recibir los regalos
Yo estaba flipando de lo genial que era. Aquí os dejo fotos para que lo veáis.













Anneke, Emily, Danielle y yo





Sólo quiero agradecer a este equipo lo que han hecho por mi, amistades inolvidables, risas, y lo más importante, me han recordado el amor que tengo por este deporte. Gracias.

Ahora volvemos a las andadas, y sacando mi faceta de runner, el 29 de febrero empiezo atletismo, o como lo llaman aquí, Track and Field.

El fin de semana, el sábado por la mañana Chloe y yo nos fuimos a un sitio lleno de camas elásticas y allí pasamos toda la mañana, y el domingo fue la Super Bowl.
LA SUPER BOWL.
Denver Broncos contra Carolina Panthers. Y ganaron los que yo quería, los Broncos (sólo iba con ellos porque me parecían muy matees y me gustaba el nombres.

Para los que no sepan lo que es la super bowl, es la final de la liga de football. Y si bien el evento es famoso por el football, lo es más por el halftime show y los anuncios.
Lady Gaga cantó el himno, y lo clavó. Y el halftime show corrió a cabo de ColdPlay, Beyoncé y Bruno Mars, y acabó con un final épico.
Y lo de los anuncios... tiene una explicación. Hay que pagar y se saca mucho dinero de los anuncios en un evento de esta magnitud, asique las compañías los hacen más graciosos que los normales.
"The Doritos commercials are always the best" me había dicho Chloe, y no, no mentía.

https://www.youtube.com/watch?v=kZnBpmZXBms echadle un vistazo, son unas risas.

Hasta aquí las novedades, nos vemos pronto, un abrazo a todos, feliz día nacional de la pizza ¡y disfrutad de los carnavales! Os dejo con más fotos de las últimas semanas















No hay comentarios:

Publicar un comentario