domingo, 24 de abril de 2016

Hawaii, bombai, son dos paraísos

Si alguien me dice hace unos años que alguna vez iba a visitar una de las islas paradisíacas más preciosas del mundo, me habría reído en su cara hasta que me doliera la barriga. Y es que esto cada día parece más un sueño o una película, que la realidad.

El pasado lunes día 4 de Abril, Chloe, Jodi, Charlie y yo (Tom no pudo venir por motivos que no me parece adecuado explicar) pusimos rumbo a la paradisíaca isla de Kauai, en el estado de Hawaii, donde pasaríamos 8 días de calor, naturaleza, playa, diversión y relax.

Llegamos al aeropuerto de Lihue, una de las ciudades de Kauai, al rededor de la 1:30 pm, después de casi 6 horas de vuelo, y nada más salir del aeropuerto fuimos a recoger el coche que teníamos alquilado para el viaje y luego nos fuimos al hotel a dejar las cosas para acto seguido irnos al súper a comprar comida para esa semana.

Más tarde nos fuimos a cenar a un "Fish Market" dónde pedí un wrap de ahi, que es atún en Hawaiano. Por cierto, algo que me pareció interesante fue que aprendí que que el alfabeto Hawaiano tiene muy pocas letras, 12, creo, entre las que están la h, la k, la i, la a, la w, la l...
Después de cenar caminamos hasta la playa para probar la primera impresión de unas aguas para nada tranquilas pero cristalinas y casi podría decirse que templadas, sobre todo si se comparan con las aguas del atlántico.







Después de pasar un ratito en la playa, volvimos al hotel, y Chloe y yo nos fuimos a explorar los alrededores de la propiedad del hotel, donde encontramos otra bonita playa e incluso entablamos conversación con un hombre que había estado en Santiago y había visitado Galicia que nos dijo que le había encantado #Calidá



 










A la mañana siguiente, nos levantamos a las 6:10 para ir a ver el amanecer y aunque estaba un poco nublado, valió la pena, una de las más preciosas que he visto nunca.







Después de ver el amanecer fuimos a desayunar y luego Charlie, Chloe y yo bajamos de nuevo a pasear por los alrededores del hotel.

Sobre las 10 o así, pusimos rumbo al sur de la isla para ver una especie de géiser, visitar un jardín botánico y comer por los alrededores de Paipu. Luego nos fuimos a pasar un rato a la playa.

Al día siguiente fuimos a visitar unas cascadas llamadas wailua falls, y más tarde a hacer una actividad que llaman intertubing, que es ir en unos flotadores bajando por un río, entre cuevas y esas cosas, y estuvo muy muy guay.





El jueves nos fuimos a visitar el pueblo de Hanapepe, que casualmente es el pueblo en el que se basó el pueblito que sale en Lilo y Stitch. Estuvimos paseando por el pueblo un rato, hicimos algunas compras y también pasamos un ratito en la playa antes de comer.
Después de tomarnos un Saved Ice, conducimos hasta uno de los sitios más espectaculares de todo Kauai, Waimea Canyon, me quedé sin palabras, era precioso, jugad por vosotros mismos:
















 El viernes decidimos ir andando a la playa, nos dimos un buen paseo ya acabamos un poco perdidos... pero por playa se hace lo que sea, ¿no?
Estuvimos un par de horas allí y al volver cogimos un taxi porque a Charlie y a Jodi no les apetecía mucho caminar de vuelta, además de que hacía mucho calor.
Por la noche nos fuimos a comer sushiiiiii.











El sábado tuvimos un día más relajado, y nos quedamos en el hotel toda la mañana, por la trade nos fuimos a hacer un corto paseo en barco por el río, y a a visitar unas cascadas que había por los alrededores.






El domingo volvimos a ver el géiser que vimos el primer día, y el resto del día lo pasamos haciendo maletas para coger el avión por la noche y finalmente, llegar a casa por la mañana, al fin.

Y eso fue mi aventura por hawaii! Siento haber tardado tanto pero ente que soy vaga y estoy ocupada no doy a basto, esta semana que viene más, prometido, y pronto vídeo, un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario