viernes, 3 de abril de 2015

20 becados dando vueltas por Coruña

Bueno, pues aquí estoy de nuevo con más cositas que contar.
Tengo 2 entredas pendientes, pero de momento empecemos por esta.

Hace un par de semanas, el 20 de marzo para ser concretos, un grupo de becados decidimos quedar en A Coruña para conocernos y pasar la tarde juntos.



La tarde comenzó antes para tres que íbamos de Santiago, Jorge, Cata y yo, que quedamos para comer antes de ir a coger el tren.

Después de dar la vuelta a la zona nueva tres veces por el mismo sitio (admirad nuestra inteligencia) fuimos a comer al Burger (de donde Jorge decidió llevarse una corona, porque le gusta destacar al pobre) y luego nos encontramos con Kricia en la estación para coger el tren.

Una vez dentro, nos sentamos con Ana y Lucía, y fuimos charlando todo el camino.

 En el tren con Jorge, Cata, Lucía y Ana.


Cuando llegamos a Coruña, después de encontrar a Edu y Zaida (lo que nos llevó casi 10 minutos) nos juntamos delante de la Fundación Barrié, y allí esperamos a que todos fuesen llegando.

El resto de la tarde fueron risas, paseos de aquí para allá, fotos y todo tipo de tonterías, incluyendo una repentina desaparición para meternos en un bar, un momento de tensión porque Jorge casi tira a Lucía a la fuente y una carrera por mi parte para ir a despedir a Marta.

Después de tomar una pizza, a los santiagueses, a Diego y a Zida, nos tocó pegarnos la carrera de nuestras vidas para no perder el tren.

Tarde de 10.
Nos vemos en la próxima quedada chicos.

Hasta la próxima entrada :)


Zaida, Lucía, Miguel, Marta, Edu, Ana y yo.


Arriba: Yo, Cata, Marta, Lucía, Kricia y Gema.
Abajo: Zaida, Lucía, Miguel, Marta, yo, Ana y Lucía.


Foto del Frente Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario