

24 de agosto, bendito el día que decidí presentarme en la clase donde el equipo de Cross Country, bendito el día.
Después de aproximadamente dos meses de entrenamientos diarios, con lágrimas en los ojos me toca decirle adiós a lo que ha sido, hasta el momento, la mejor experiencia que he tenido aquí, Cross Country.
El miércoles pasado tuve mi última carrera, y aunque no acabé con mi mejor tiempo, estoy muy muy orgullosa de la progresión que he tenido, y no me matéis si os digo que me gusta correr (sorry not sorry), después de la carrera nos fuimos todos a cenar por ahí para "celebrar" (?) el final de la temporada y que Quinn hizo tiempo para los Regionals, que con toda la mala suerte del mundo son el día del HoCo y mi host mum no me deja ir al road trip que van a hacer los del equipo para verle correr porque, "es muy rollo, no te va a dar tiempo" y "no quiero que te vayas a un viaje de hora y media en un coche lleno de adolescentes"...
Y seque se me hace raro que después de dos meses de meets, pre-meets, entrenamientos a las tres de la tarde o a las ocho de la mañana, risas y recuerdos, se acabe.
Y quiero agradecer a mi counciler y a la mujer de ASB Office por animarme a unirme y por darme a conocer a los que son la mejor compañía que puedo desear.
Ya sea para reír, para hacer el tonto, o para llorar, los he tenido todos los días. Me han ayudado a soltarme un poco más y incluso han hecho mis peores días los mejores.
Gracias por todas las palabras de ánimo que he recibido de parte de ellos, y gracias a cada uno de todos ellos por haber hecho de estos meses los mejores, y gracias por haberme dado los mejores recuerdos que me he llevado hasta el momento, sois son increíbles.