domingo, 11 de octubre de 2015

"... but now we are your new family" (+62)



"We know you are a little homesick, but now we are your new family"


Esta semana ha sido básicamente como las demás, clase y entrenamiento todos los días y luego pa casa. Vuelta a empezar.

Estoy empezando a hablar con más gente y la verdad es que poquito a poquito voy encontrando mi sitio.
La banda, los partidos de fútbol, el andar por los pasillos y ver caras conocidas... todo se disfruta más cuando siempre hay alguien con el que puedes hablar.

Para que lo sepáis (especialmente para mis padres) tengo una media de A en todas las clases menos en Química que tengo una A- porque soy la ama, ya está. Estad orgullosos de mi, anda porfa.
Y por cierto que es cocina hicimos unas galletas el otro día que, madre de dios que buenas estaban.
Biología va de lujis, excepto porque me cambiaron de sitio y ahora tengo que empezar a relacionarme con los otros individuos de esa clase, y la mayoría no me caen muy bien que digamos, idk.
Historia sigue siendo igual de aburrida que en España, pero se lleva bien.
Banda va de perlas, e inglés lo llevo bastante mejor de lo que creía.
En general el insti va bastante bien.


Cross Country sigue igual o mejor que antes.
Madison, Bekah y yo con nuestras calabazas
El jueves nos fuimos a casa de Maddy después del entrenamiento. Hablamos, saltamos en la cama elástica, comimos, fuimos a revisar el correo, así porque sí, Allen, Maddy, Katelynn, Sontia, Bekah y yo nos subimos una cuesta de la leche sólo por placer para no encontrar nada en el buzón.
Y luego hicimos lo de la calabaza, que risa pa sacar todas las semillas y la pulpa de ahí dentro me cago en to'.
Lo chistoso es que Jesse, el cual es hispano, no me acuerdo ahora mismo de donde me dijo que era, y Allen, que no tiene ni pajolera idea de español, cogieron una calabaza y la llamaron Eduardo, y Allen, con ayuda de Jesse se paseó por toda la casa repitiendo "Este es Eduardo" "Eduardo tiene 47 años" y cosas así, en español, y a mi claro, me hace muchísima gracia escuchar a los americanos hablar español, y me moría de la risa.

Luego el viernes nos pillamos el bus para un sitio llamado Sandalie Golf Course (que viene estando en Oregón) y pues corrimos, es lo que se suele hacer en XC, correr, mover las piernas, ir rápido, esas cosillas. Y como yo muevo las piernas rápido, pues hice un tiempo de 22:04, del cual estoy muy muy orgullosa (sólo un segundo por debajo de mi mejor tiempo)

Luego, ¿adivinad que? Más fiesta, yay. Nos fuimos todos a casa de Bekah a comer pizza y hacer el idiota, lo cual se me da bastante bien.

Family
A las nueve y media los chicos se fueron y nosotras nos pusimos una peli antes de irnos a cama (y con irnos a cama quiero decir sentarnos en la cama, que dormir en esa habitación no durmió ni dios hasta las cuatro de la mañana, bueno, Pei sí, ella se durmió antes que el resto)
Después de la peli, aka Forrest Gump, nos quedamos un rato hablando en el salón mientras el perro se paseaba por ahí y se dedicaba a darnos con el rabo en la cara y luego a eso de la una nos fuimos a la habitación, no sin antes comernos la comida china de las 00:44 que Emilie había traído.
Después de colocar ordenadamente los sacos de dormir en el suelo, nos pusimos a hablar, yo me puse al lado de Paige y Katelynn (que no es la misma del buzón, que hay dos Katelynns, no nos confundamos) y nos pusimos a hablar, a molestar al gato, aka Rupert, a tirarnos unas encima de las otras (a lo que se nos unieron Summer y Emilie) y a hacer el idiota, vamos, lo normal.
Y en todas las noches que uno se queda despierto hasta tarde, llega una hora en la que salta la vena profunda, y así porque si, empezaron a salir las confesiones, los problemas personales y todo tipo de cosas que no voy a mencionar aquí porque no sería nada correcto, sólo voy a decir que salieron cosas muy profundas, de estas que normalmente no se le cuentan a nadie, y acabamos todas a lágrima viva (somos chicas que se le va a hacer, son cosas que pasan), pero la verdad es que en ese momento sentí que de verdad teníamos una relación especial, que éramos una pequeña familia y que nos lo podíamos contar todo.
Y una de las cosas que más sensible me puso fue una frase que me dijo Bekah, después de que me decidiera a contar lo que sentí que tenía que contar: "We know you are a little homesick, but now we are your new family". De verdad me hizo sentir muy muy querida *la saltan las lágrimas de la emoción*
Y pues como runners que somos a la mañana siguiente nos levantamos a las 10 para ir a correr y luego desayunar y luego volver a casa y hice Skype con Uxía y la verdad esque no me acuerdo de que más hice ayer y hoy pos no hice nada y se supone que debería estar haciendo deberes pero soy una vaga (mamá soy buena estudiante lo prometo).


Y pues eso viente siendo todo, ya van dos meses aquí, y las cosas no podrían ir mejor, y aún van a mejorar más :)








1 comentario:

  1. Para que o sepas,( sen porfa nin nada ),…..estamos moi orgullosos de ti, de todo o que estás facendo e de todo o que estás aprendendo.
    Ah,... esqueciame…e das notas tamén !!!!!!!
    Un bico e a seguir disfrutando desa increible esperiencia….

    ResponderEliminar