domingo, 25 de octubre de 2015

Running is love, running is life (+75)













24 de agosto, bendito el día que decidí presentarme en la clase donde el equipo de Cross Country, bendito el día.
Después de aproximadamente dos meses de entrenamientos diarios, con lágrimas en los ojos me toca decirle adiós a lo que ha sido, hasta el momento, la mejor experiencia que he tenido aquí, Cross Country.
El miércoles pasado tuve mi última carrera, y aunque no acabé con mi mejor tiempo, estoy muy muy orgullosa de la progresión que he tenido, y no me matéis si os digo que me gusta correr (sorry not sorry), después de la carrera nos fuimos todos a cenar por ahí para "celebrar" (?) el final de la temporada y que Quinn hizo tiempo para los Regionals, que con toda la mala suerte del mundo son el día del HoCo y mi host mum no me deja ir al road trip que van a hacer los del equipo para verle correr porque, "es muy rollo, no te va a dar tiempo" y "no quiero que te vayas a un viaje de hora y media en un coche lleno de adolescentes"...

Y seque se me hace raro que después de dos meses de meets, pre-meets, entrenamientos a las tres de la tarde o a las ocho de la mañana, risas y recuerdos, se acabe.
Y quiero agradecer a mi counciler y a la mujer de ASB Office por animarme a unirme y por darme a conocer a los que son la mejor compañía que puedo desear.

Ya sea para reír, para hacer el tonto, o para llorar, los he tenido todos los días. Me han ayudado a soltarme un poco más y incluso han hecho mis peores días los mejores.

Gracias por todas las palabras de ánimo que he recibido de parte de ellos, y gracias a cada uno de todos ellos por haber hecho de estos meses los mejores, y gracias por haberme dado los mejores recuerdos que me he llevado hasta el momento, sois son increíbles.



Y bueno, dejando a un lado las ñoñerías, la rutina sigue, pasamos del xc al baloncesto, que empiezo la semana que viene, y el resto sigue prácticamente igual.
Aunque bueno, mañana empezamos con todo el rollo del Homecoming, spirit week y eso (el viernes le dedicaré una entrada sólo a eso)

Aquí mi topo, decorado y bautizado como "IMole". La creatividad.


Y ah, el mole day, que gracia chicos: 23 de octubre, mole (aka 6.022x10^23, y también significa topo) que hacen los profesores de química? Combinan las dos cosas, 1. tuve que hacer un muñeco de un todo, 2. un proyecto relacionado con el número (yo hice una camiseta) y bueno, fue una clase de lo más peculiar.




Muy fancy, ya lo dije








La temporada de football está también llegando a su fin, el viernes jugamos (y ganamos) contra Union (aka el equipo de Nico, aunque él no estaba) y tuvimos el primer field show con la banda, con uniformes y eso, todo muy fancy. Y ahora ya sólo queda el partido contra Praiare (que al parecer son bastante maliños) y luego a tope con el basket.









Ah, y la semana pasada tuve la oportunidad de ir a Portland a cenar (wiiii) por el cumple de Charlie y, no tuve mucho tiempo de pasear por ahí, pero visto desde el río... es precioso dios.

Y así va pasando todo, no es mucha novedad, pero es lo que va pasando de momento, un beso a todos, no dejéis de leer el blog, os seguiré trayendo más cosillas interesantes por aquí, sobretodo la semana que viene con la Spirit week, el HoCo, el baloncesto y mi primer concierto :)








P.D. if anyone of my xc friends have tried to read that, or they just visited my page, you, yes you, I wanna tell you that you are incredible and you made me so so so happy this season, you are part os the best team I could ask for, and you'll be part of some of my best memories here. I love you.

P.D2 si tenéis alguna pregunta sobre usa, podéis pasaros por mi ask, lo he hecho específicamente para esto http://ask.fm/mariacaneda14 (si no es de eso iros a mi otro ask: http://ask.fm/hemmingsdreams)

No hay comentarios:

Publicar un comentario