domingo, 1 de noviembre de 2015

Spirit week and Homecoming (+82)

Hola a todos!
Como ya dije en la entrada anterior, esta semana fue homecoming, y eso quiere decir también, la spirit week. Spirit week es la semana del baile, durante toda la semana cada día la gente se disfraza de diferentes temas, y yo os cuento como fue:

Lunes- 'Merica Monday

Creo que se sabe de sobra de que va esto no? Sacar el espíritu americano y darlo todo, to mucha cosa no tenía, asique cogí una sudadera prestada de mi host mum, que pone USA y así de contenta me fui.
La verdad esque me hizo mucha ilusión ver a la gente vestida con cosas con la bandera Americana y todo eso, fue muy guay, me encanta lo patrióticos que son, es genial.
God bless America hahaha

Por la tarde nos fuimos a comprar el vestido para Homecoming y como no, visita obligada a Hot Topic, esa tienda es el paraíso lo juro. Y así de risas, curioseando por la tienda de Vans, me pillé las Vans más molonas por 20 dólares, una ganga.


Martes- Twin day


Los vaqueros y las converse eran iguales #Dato

Después de toda la tarde mandándonos mensajes, Kaitlynn y yo nos decidimos a llevar las dos unos vaqueros azules, las converse grises (si, tenemos las mismas) y unas camisas de cuadros, no del mismo color porque no había forma, pero tanto da, nosotras éramos twins igual

Por la tarde con el clarinete a la espalda, me fui a mi primer concierto de la banda (sin contar los partidos) y me quedé, francamente, con muy buen sabor de boca. Tocamos dos piezas, The Avenger March, y Tudor Sketches, y sonaron muy pero que muy bien.

Miércoles- Mathletes vs athletes

Una camiseta de la nba y va que chuta, no?





Jueves- Disney Day

Después de toda la noche anterior comiéndome el coco, una camiseta roja, cinta adhesiva y una foto del logo de los increíbles, me salvaron la vida.

 (Hay fotos mejores que van a estar en el Yearbook, pero las tienen los que las sacaron, sorry hahaha)

Por la tarde me fui a hacer voluntariado al banco de alimentos. Dos horas metiendo patatas en cajas, en mi vida había visto tantas patatas, lo juro.

Viernes- Tiger pride

Sacando el espíritu del insti, todo el mundo se vistió de naranja y negro, y yo no iba a ser menos, con mis pantalones negros, mi camiseta con el logo del insti y mi sudadera naranja que pone "Battle Group Tigers" ahí me fui, sintiéndome la persona más americanamente integrada del mundo. Luego tuvimos una asamblea donde coronaron a la "Homecoming Court" y los jugadores de football se pusieron a bailar y más cosas sin sentido que hace esta gente.

Después de clase, tuvimos early release, me fui a RockSolid (que viene siento un Teen center de estos pa pasar el rato después de clase) porque tenían una fiestilla de Halloween, na del otro mundo pero no estuvo mal.
Luego Tom y yo nos fuimos a tomar una hamburguesa antes del partido.
Tenías que haber visto la calle llena de niños disfrazados haciendo Tick or Treat por las tiendas, tal cual como el las pelis. (yo estaba que no podía de la emoción)

Los chiquillos haciendo Trick or Treat





















Y luego para terminar un gran día, partido de fútbol, Homecoming game, contra el otro equipo de la cuidad, Prairie High School, parece ser que es el equipo con el que más rivalidad tenemos y les dimos una buena paliza, 42-0. Estamos a nada de meternos en los playoffs, pero antes tenemos que ganar a Skyview, porque estamos empatados con ellos y Mt. View en el segundo puesto en la liga, el lunes sabremos que pasa con los Tigers (chan chan chaaaan)




Sábado- HOMECOMING

Uno de los días que más he estado esperando, y no, no defraudó.

Nuestro plan inicial era irnos a jugar a los bolos y luego a comer sushi, pero al final los bolos no pudieron ser, y sólo salimos a cenar.
A las 8 empezó el baile. En la calle hacía un frío de la leche, pero una vez dentro casi que te asabas.
Entramos en el insti a eso de las 8:10 o así y ya en la puerta me encontré a Clara, a Sarah y a Damon.

(De izquierda a derecha) Yo, Sarah y Clara
Kiltlynn y yo siendo divas
Luego ellos se fueron a sacar las fotos y Chloe y yo decidimos irnos a la cafetería, donde era el baile. Nada más entrar ya me encontré a Kailtlynn que se me acercó corriendo y gritando de "oh my god María you look awesome" me ama, lo sé, lo sé.
Luego estuve bailando un rato con ella y con Paige, y después se nos unieron Emilie y Summer.

Después de 10 minutos o así me volví a encontrar a Sarah y Clara y ya me quedé con ellas prácticamente el resto de la noche. El DJ to' molón, puso las canciones más "del momento" que os podéis imaginar, Watch me, Hotline Bling (con el baile del vídeo por parte de Huter y Damon lol), What do you mean?, Hey Mama, I Don't like I love it, y un montón de cosas así, bastante buena música para ser sinceros. Y bueno luego me puso ahí un par de canciones lentas y yo mirando a las parejas todas pensando, a ver dónde me meto yo ahora, hasta que Summer vino a rescatarme y se puso a bailar conmigo.

Luego me fui también con Madison y Elizabeth, que estaban juntas dando saltos al rededor y yo como buena acopladilla que soy no hice otra cosa mejor que ir por detrás a abrazarlas ya ponerme a saltar con ellas, muy normal todo, ya veis.

Con Madison

Fue, realmente una de las mejores noches desde que he llegado aquí, no me lo podría haber pasado mejor.

P.D. Quinn, de mi equipo de XC va a correr en los nacionales, dmaskfniweuvghdfusab que guay

Elizabeth, Madison y yo




Summer, yo y Emilie





















No hay comentarios:

Publicar un comentario