![]() |
Yo siendo feliz con un chocolate del Starbucks |
Después de la semana de homecoming las cosas han olvido un poco a la normal... jajajaja no.
¿Adivinad que? El equipo de football está en los playoffs, es la primera vez que llegan tan lejos en 10 años, y el colegio entero está emocionadisimo.
El lunes pasado fue el partido a tres para desempatar el segundo puesto y salimos de ahí con 2/2 partidos ganados, si, partido a tres, os explico: Mt. View, Skyview y nosotros estabamos empatados en el segundo puesto de la liga, y pues, claramente, había que desempatar. Se jugaron tres partidos. Empezando de la línea de 20 yardas, el equipo que empieza atacando tiene que intentar marcar, si marca y luego consigue que el otro equipo no marque, gana el partido. ¿Y si no marca? El otro equipo tiene la oportunidad de marcar y llevarse la victoria, y si ellos tampoco marcan, vuelta a empezar.
Pues ahora que todos entendemos esto, os cuento que el primer partido lo jugamos contra Skyview, y ganamos porque marcamos y luego interceptamos, y luego jugamos contra Mt. View y ganamos también, pero justo al revés. Fue lo más emocionante del mundo, teníais que vernos a Sarah y a mi gritando como locas cuando marcamos el primer touchdown, un show vamos.
Por la noche Gwen se vino a dormir a nuestra casa y bueno, una risa para ponernos a hace los deberes y luego ir pa cama lol
El resto de la semana fue bastante rutinaria, el martes fui a mi primer entreno de basket y acabé literalmente muerta, pero lo gracioso fue que el miércoles después del entrenamiento no podía moverme y el jueves mis piernas no daban para más, lo juro. El jueves no fui a entrenar porque me encontraba fatal, tengo un catarro que no puedo con él, y el viernes Jodi no me podía llevar, pero sigo teniendo una semana más para entrenar antes de los tryouts y Varsity es mi objetivo, aunque está complicado, de esperanzas y sueños se vive, y alguna posibilidad si que tengo.


Y los domingos como siempre, muy de relax, por la mañana hice skype con la
family porque es el cumple de Pedrín, deberes y
poco más, la cosa se va volviendo un poco rutinaria de más... y se hace, quieras que no, un poco aburrido lo cual no quiere decir que no lo esté disfrutando.
¡Os cuento más cosillas la semana que viene!
Un abrazo :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario