domingo, 8 de noviembre de 2015

Tiger power (+89)

Hola majos, ¿que tal?
Yo siendo feliz con un chocolate del Starbucks

Después de la semana de homecoming las cosas han olvido un poco a la normal... jajajaja no.
¿Adivinad que? El equipo de football está en los playoffs, es la primera vez que llegan tan lejos en 10 años, y el colegio entero está emocionadisimo.
El lunes pasado fue el partido a tres para desempatar el segundo puesto y salimos de ahí con 2/2 partidos ganados, si, partido a tres, os explico: Mt. View, Skyview y nosotros estabamos empatados en el segundo puesto de la liga, y pues, claramente, había que desempatar. Se jugaron tres partidos. Empezando de la línea de 20 yardas, el equipo que empieza atacando tiene que intentar marcar, si marca y luego consigue que el otro equipo no marque, gana el partido. ¿Y si no marca? El otro equipo tiene la oportunidad de marcar y llevarse la victoria, y si ellos tampoco marcan, vuelta a empezar.




Pues ahora que todos entendemos esto, os cuento que el primer partido lo jugamos contra Skyview, y ganamos porque marcamos y luego interceptamos, y luego jugamos contra Mt. View y ganamos también, pero justo al revés. Fue lo más emocionante del mundo, teníais que vernos a Sarah y a mi gritando como locas cuando marcamos el primer touchdown, un show vamos.
Por la noche Gwen se vino a dormir a nuestra casa y bueno, una risa para ponernos a hace los   deberes y luego ir pa cama lol

En el partido con Clara, Sarah y su madre

 El resto de la semana fue bastante rutinaria, el martes fui a mi primer entreno de basket y acabé literalmente muerta, pero lo gracioso fue que el miércoles después del entrenamiento no podía moverme y el jueves mis piernas no daban para más, lo juro. El jueves no fui a entrenar porque me encontraba fatal, tengo un catarro que no puedo con él, y el viernes Jodi no me podía llevar, pero sigo teniendo una semana más para entrenar antes de los tryouts y Varsity es mi objetivo, aunque está complicado, de esperanzas y sueños se vive, y alguna posibilidad si que tengo.

Las clases van normales, sigue sin gustarme mi profesor de biología y en historia me entra el sueño cada vez que entro por la puerta pero ¿que le hago? ¿que le hago? Por cierto Foods me va de lujo, hice unos Cinnamon Roll el otro día que madre mía que buenos estaban.

Ayer, con la banda nos fuimos a Kent, cerca de Seattle, para el primer partido de los Playoffs, fue bastante divertido, pero llovía, se me mojaron las partituras y hacía frío. Pero ganamos 16-35, lo cual esta bastante bien, porque quiere decir que nos vamos a la siguiente fase, en Spokane, que está a 6 horas de aquí y igual llevan a la banda, esta rachada señores.


Y los domingos como siempre, muy de relax, por la mañana hice skype con la
family porque es el cumple de Pedrín, deberes y
poco más, la cosa se va volviendo un poco rutinaria de más... y se hace, quieras que no, un poco aburrido lo cual no quiere decir que no lo esté disfrutando.

¡Os cuento más cosillas la semana que viene!

Un abrazo :)

Mi padre quería hacer una foto de familia lol

No hay comentarios:

Publicar un comentario