lunes, 16 de noviembre de 2015

Spokane road trip (+98)

Siendo feliz con Starbucks parte 2
Entraron en la clase y se pusieron a aplaudir así como si nada.
Si, ha pasado.

Una semana más que pasa, y esta tiene un intenso fin de semana:

El lunes en la hora de química un grupo de gente entró en la clase, se puso a aplaudir y luego se fueron, así de risas.

El martes tuvimos una pequeña charla con veteranos de la mili, las fuerzas armadas, la marina... ya que el miércoles fue el día de los veteranos, Veteran's Day y no tuvimos clase (la buena vida), la verdad esque no hice nada especial ese día, estudiar biología, ir al entreno de baloncesto y comprarme un billete para Hawaii, lo normal. Si señores, mi host family estaba pensando en planear un viaje en el spring break, y el destino elegido ha sido Kauai, una isla de Hawaii, yay.

El martes por la tarde tuvimos la ceremonia de premios de Cross Country, y ahora puedo decir, tristemente, que se ha acabado completamente. Cenamos todos juntos, tuvimos un pequeño vídeo con fotos de las carreras y los pre-meets. Luego fueron llamando a cada uno dedicándole unas palabras y dando los diplomas. https://www.facebook.com/Photography.by.Jodi.Tripp/videos/10207548374609489/ (aquí las palabras de mi entrenadora) También nombraron los capitanes del año que viene, Max, Jesse, Maddy y Madison, y dieron los premios especiales, el premio de los entrenadores, el más motivador y el de novatos de año (a mi me dieron ese jeje). Max dio también un pequeño discurso a los Seniors y a mi me dijeron que me metiera en el medio y la verdad me sentí un poco una intrusa ahí en el medio lol.
Después estuvimos hablando un rato, Katelynn nos dio unas camisetas que hizo para todo el equipo, un detallazo, y además están chulísimas y luego me fui a la ceremonia de premios de Chloe.
El jueves fue lo mismo de siempre, clase, una pequeña asamblea para animar a los equipos que se iban al campeonato del estado, volley, football y natación, y también mencionaron a Quinn, que quedó 91 en el state, lo cual esta super bien. Y por la tarde el último entreno de baloncesto antes de los try-outs, que son a partir de mañana y hasta el miércoles.
Por cierto, ahora soy section leader en la banda, la calidad eh?


El jueves también One Direction sacó su nuevo disco (en teoría fue el viernes, pero como era la hora de la costa oeste, aquí aún eran las nueve del jueves), y a mi no se me ocurrió otra cosa que ponerme a escucharlo en la oscuridad de la habitación, si señores, y me emocioné un poco de más (los que me conocen saben al extremo al que puedo llegar, pues si, eso y más) y el viernes, a pesar de ser un viernes 13, fue un muy buen día ya que estaba contenta de más, la felicidad que dan las bandas amigos, es algo de otro mundo.
Bueno, estaba contenta hasta que llegué a casa y vi lo de París, devastador, no hay otra palabra, lo siento muchísimo por todos los que lo sufrieron y lo están sufriendo, y aunque al estar más cerca pega más fuerte, no nos olvidemos de que esto pasa en Siria todos los días.

Bueno, volviendo al tema, el viernes desayunamos y por la noche fuimos a cenar fuera porque era el cumpleaños de Tom me fui a dormir a casa de Clara, la chica alemana y a la mañana siguiente (nos levantamos a las 5 socorro) pillamos carretera con Sarah y sus padres para irnos a ver el partido de football de los playoffs a Spokane.
Fue un viaje de 6 horas pero fue muy entretenido la verdad, nos paramos en Starbucks a desayunar, fuimos hablando, y bailando, la madre de Sarah se motivaba de más en algunas canciones, era chistoso y la hija igual, no nos pensemos, bueno, todos nos motivamos de más con Uptown Funk y hasta vimos un camión con muñecos de minioms en el parachoques.
Es curioso porque el paisaje cambiaba muchísimo, a las dos horas de viaje casi parecía un desierto más que un paisaje lleno de bosques como yo estaba acostumbrada.
Llegamos allí a la hora de comer y nos fuimos a un restaurante antes del partido, me comí una hamburguesa riquísima #DatoInteresante.

Lucha de cubiertos intensa en la comida lol
















El partido no estuvo demasiado mal, aunque perdiésemos. El arbitraje no fue muy justo y los del otro equipo eran unos brutos pero estuvo muy entretenido, la mayor parte del tiempo estuvimos gritando y animando, y me extraña que no se me haya ido la voz.
Además, es la primera vez que el equipo de football llega ten lejos, este año el football de Battle Ground ha hecho historia.

La vuelta fue más calmada, paramos a cenar en Panda Express y yo fui un poco sobadilla todo el camino.
Otra vez me quedé en casa de Clara y por la mañana después de desayunar me vine ya a casa para relajarme y hacer deberes, lo normal de los domingos.
Los minioms en el camión

Desierto, lo dije











(El movil no me dejaba girar las capturas sorry) Fotos en el coche y en el partido


La semana que viene es Thanksgiving, estoy MUY emocionada, como me voy a poner de comida madre mía JAJAJAJA


domingo, 8 de noviembre de 2015

Tiger power (+89)

Hola majos, ¿que tal?
Yo siendo feliz con un chocolate del Starbucks

Después de la semana de homecoming las cosas han olvido un poco a la normal... jajajaja no.
¿Adivinad que? El equipo de football está en los playoffs, es la primera vez que llegan tan lejos en 10 años, y el colegio entero está emocionadisimo.
El lunes pasado fue el partido a tres para desempatar el segundo puesto y salimos de ahí con 2/2 partidos ganados, si, partido a tres, os explico: Mt. View, Skyview y nosotros estabamos empatados en el segundo puesto de la liga, y pues, claramente, había que desempatar. Se jugaron tres partidos. Empezando de la línea de 20 yardas, el equipo que empieza atacando tiene que intentar marcar, si marca y luego consigue que el otro equipo no marque, gana el partido. ¿Y si no marca? El otro equipo tiene la oportunidad de marcar y llevarse la victoria, y si ellos tampoco marcan, vuelta a empezar.




Pues ahora que todos entendemos esto, os cuento que el primer partido lo jugamos contra Skyview, y ganamos porque marcamos y luego interceptamos, y luego jugamos contra Mt. View y ganamos también, pero justo al revés. Fue lo más emocionante del mundo, teníais que vernos a Sarah y a mi gritando como locas cuando marcamos el primer touchdown, un show vamos.
Por la noche Gwen se vino a dormir a nuestra casa y bueno, una risa para ponernos a hace los   deberes y luego ir pa cama lol

En el partido con Clara, Sarah y su madre

 El resto de la semana fue bastante rutinaria, el martes fui a mi primer entreno de basket y acabé literalmente muerta, pero lo gracioso fue que el miércoles después del entrenamiento no podía moverme y el jueves mis piernas no daban para más, lo juro. El jueves no fui a entrenar porque me encontraba fatal, tengo un catarro que no puedo con él, y el viernes Jodi no me podía llevar, pero sigo teniendo una semana más para entrenar antes de los tryouts y Varsity es mi objetivo, aunque está complicado, de esperanzas y sueños se vive, y alguna posibilidad si que tengo.

Las clases van normales, sigue sin gustarme mi profesor de biología y en historia me entra el sueño cada vez que entro por la puerta pero ¿que le hago? ¿que le hago? Por cierto Foods me va de lujo, hice unos Cinnamon Roll el otro día que madre mía que buenos estaban.

Ayer, con la banda nos fuimos a Kent, cerca de Seattle, para el primer partido de los Playoffs, fue bastante divertido, pero llovía, se me mojaron las partituras y hacía frío. Pero ganamos 16-35, lo cual esta bastante bien, porque quiere decir que nos vamos a la siguiente fase, en Spokane, que está a 6 horas de aquí y igual llevan a la banda, esta rachada señores.


Y los domingos como siempre, muy de relax, por la mañana hice skype con la
family porque es el cumple de Pedrín, deberes y
poco más, la cosa se va volviendo un poco rutinaria de más... y se hace, quieras que no, un poco aburrido lo cual no quiere decir que no lo esté disfrutando.

¡Os cuento más cosillas la semana que viene!

Un abrazo :)

Mi padre quería hacer una foto de familia lol

domingo, 1 de noviembre de 2015

Spirit week and Homecoming (+82)

Hola a todos!
Como ya dije en la entrada anterior, esta semana fue homecoming, y eso quiere decir también, la spirit week. Spirit week es la semana del baile, durante toda la semana cada día la gente se disfraza de diferentes temas, y yo os cuento como fue:

Lunes- 'Merica Monday

Creo que se sabe de sobra de que va esto no? Sacar el espíritu americano y darlo todo, to mucha cosa no tenía, asique cogí una sudadera prestada de mi host mum, que pone USA y así de contenta me fui.
La verdad esque me hizo mucha ilusión ver a la gente vestida con cosas con la bandera Americana y todo eso, fue muy guay, me encanta lo patrióticos que son, es genial.
God bless America hahaha

Por la tarde nos fuimos a comprar el vestido para Homecoming y como no, visita obligada a Hot Topic, esa tienda es el paraíso lo juro. Y así de risas, curioseando por la tienda de Vans, me pillé las Vans más molonas por 20 dólares, una ganga.


Martes- Twin day


Los vaqueros y las converse eran iguales #Dato

Después de toda la tarde mandándonos mensajes, Kaitlynn y yo nos decidimos a llevar las dos unos vaqueros azules, las converse grises (si, tenemos las mismas) y unas camisas de cuadros, no del mismo color porque no había forma, pero tanto da, nosotras éramos twins igual

Por la tarde con el clarinete a la espalda, me fui a mi primer concierto de la banda (sin contar los partidos) y me quedé, francamente, con muy buen sabor de boca. Tocamos dos piezas, The Avenger March, y Tudor Sketches, y sonaron muy pero que muy bien.

Miércoles- Mathletes vs athletes

Una camiseta de la nba y va que chuta, no?