sábado, 2 de enero de 2016

Let It snow! (+145)


El martes 22 tuvimos la cena del equipo, nos fuimos a casa del entrenador, tuvimos un intercambio de regalos, y nos lo pasamos super bien.
Y por fin, la nieve ha llegao, ya tardaba, ya se hacía de esperar, ya llegaba tarde, eso, que tenía ganas de nieve. Y el 24 de diciembre, a las 6 de la mañana apareció Charlie en nuestra habitación diciéndome que mirase por la ventana, y si, estaba nevando. Yo con el miedo de que se derritiera me fui corriendo a fuera a sacar fotos, y más tarde Chloe salió también. Nos pasamos como 3 horas jugando fuera, tirando bolas de nieve a la ventana de Charlie, intentando hacer un muñeco de nieve, muñeco que nunca acabamos... Me sentía como una niña pequeña el día de reyes, y si hay algo que siempre trae la nieve es ilusión y felicidad.

Por la noche tuvimos la "cena de navidad" carne y ensalada, muy buena la carne, pero no era como estar en casa, luego cada uno se fue a su habitación... y yo pues me puse a ver la tele hasta que Chloe llegó de casa de su amiga y tuve un poco de compañía. Fue muy raro.                        El día de navidad abrimos los regalos, aquí os dejo una foto de mi preferido: (si, es el emoji de la caca de whatsapp, es la leche, lo sé, a mi también me encanta)



Luego nos fuimos a cenar a casa de una de las vecinas, Sandy, y eso fue más o menos la navidad 2015. Weeeeeeeeeeeird.

El sábado me fui con Elizabeth, Maddy, Summer y Pei al Zoo de Portland, a ver lo que llaman Zoo lights. ¿Y eso que es? Llenan el zoo de luces preciosas por todos lados, y las encienden por la noche y la gente va allí a mirar, fue genial, la compañía era perfecta y las luces eran preciosas.
Casi nos congelamos esperando para entrar, y durante toda la tarde, pero un chocolate caliente y unas patatas fritas nos aliviaron (al menos por 15 minutos hahaha)




El día 27, los vecinos de alrededor del lago nos juntamos en casa de Sandy, otra vez, para hacer nuestra sueper competicion de pedaletas navideñas. La nuestra estaba decorada demasiado acosa, pero el hecho de que nos pusimos a cantar feliz navidad prospero año y felicidad lo hizo todo mas bonito y gracioso.
Y luego estaba Joe, que ni barca ni na, se metió en el agua con un traje de buzo y luces de colores colgadas y se vino nadando hasta la casa, se quitó el traje y se quedó en un precioso traje banco, listo para la party. Y por esto, amo América. lmao.

Esta semana, el lunes, el martes y el miércoles tuvimos un torneo de baloncesto, y no estuvo nada mal. Jugamos un partido cada día, perdimos los dos primeros, aunque por poco, y ganamos el del miércoles.


Y además, el miércoles fue uno de los mejores días de mi vida. Ganamos el partido, me llegó el turrón desde España (#IMPORTANTE) y.... FUI A UN PARTIDO DE LOS BLAZERS. N B A.
No estoy de coña si digo que es un sueño desde que me empezó a interesar el baloncesto, y el estar allí, en un partido real, no me lo podía creer. Casi lloro de la emoción cuando apagaron las luces y empezaron a presentar a los jugadores. Fue una sensación increíble. Y además los Blazers ganaron.






El fin de año fue como estar atrapada en el continuo espacio tiempo.

A las cuatro Chloe y yo tomamos las uvas con mis padres, mis hermanos, mis abuelos y mi tío en España.
Luego pasé el resto de la tarde de relax, y a las nueve, después de la cena, vimos la bola bajar en Times Square, marcando el comienzo del año de Nueva York.
Miguel, Marta y yo estábamos aburridos psique decidimos skypear y celebrar el año tres veces más, con Marta en Kansas, a las 10, con Miguel en Arizona, a las 11 y a las diez, con la cuenta atrás de Washington y yo muriendo atragantada por uvas, concluimos nuestro viaje en el tiempo.
Si, he celebrado el año nuevo 5 veces, ¡superad eso!
No voy a decir que no fue raro no estar en casa de mis abuelos, que no eché de menos y que el año nuevo aquí es guay, porque estaría mintiendo. No le dan emoción ninguna, y un año nuevo sin uvas (las tomamos porque yo me empeñé) no me parece un año nuevo.

El lunes volvemos a las clases, y aunque no os lo creáis, el hecho de volver a la rutina y no estar aburrida en casa en días en los que no hay nada que hacer, me parece una idea de lo más genial.

La semana que viene tenemos tres partidos, dos con los dos rivales más duros de la liga, así que empezamos de una manera intensa, como así me gusta.
En un par de semanas el ecuador de esta experiencia se acerca, y tengo ganas de todo menos de pensar en la idea de irme, ojalá el tiempo pasase más despacio...

Ya aprovecho para desearos un feliz 2016 a todos, que tengáis un año increíble, y que persigáis todos vuestros sueños.
Un abrazo desde aquí, sed felices :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario