domingo, 22 de mayo de 2016

Prom, A Night Of A Thousand Stars


Hola de nuevo! Ya estoy aquí de vuelta con la entrada que todos estabais esperando, si, prom!
Y es que el sábado pasado, por fin, una de las noches más esperados por todo exchange student y juniors/seniors en estados unidos, por fin llegó.
Y aquí cada persona lo hace de una manera totalmente diferente, los hay que van en grupo, solos, con amigos, con pareja... los hay que van en una limusina, que se van a cenar al restaurante más pijo de la ciudad o hasta los hay que se van al Subway. Hay millones de maneras de disfrutar este día, y todas son buenas.

En mi caso, ya desde el primer momento una cosa iba a ser segura, iba a ir con Ethan, y Emily quería ayudarme a prepararme. (Ella no iba, porque es una freshman, pero aún así le hacía ilusión ayudarme)
Y con este plan, ella se presentó en la puerta de mi casa a las 10:40 de la mañana, con una mochila llena de productos de belleza varios, lista para ponerme bien guapa.
Chloe, que estaba también en casa, se puso a ayudar, y después de hablar un rato, o "chill" como dicen aquí, se pusieron manos a la obra.
¿Y que fue lo primero que se les ocurrió hacer? Depilarme/arreglarme las cejas, y pos yo no me pude negar, asi que allá fueron, y gracias a dios me quedaron bien jajaja.

Chloe haciendo milagros en mis cejas

Después de las cejas, y antes de bajar a comer, algo más importante tenía que hacerse, poner Eurovision, que gracias a dios estaba siendo retransmitida en rtve.es, entendámoslo, Eurovision es algo que ningún europeo quiere perderse.

Comimos mientras veíamos algunas actuaciones y luego subimos a la habitación para empezar con el pelo y el maquillaje, del que Emily se encargó completamente. Uñas, sombra de ojos, rímel, trenzas, rizar... vamos, el salón de belleza en casa.
Cuando llegamos a las votaciones de eurovisión me puse demasiado emocionada, hasta el punto en el que pegué un grito que casi se oyó en el salón, cuando Italia nos dio los 12 puntos.

A eso de las tres y media, Ethan llegó a casa, y yo estaba aún sin vestir, asi que Emily tuvo que correr y acabar con el maquillaje para que yo pudiera bajar.
Y voy a ser sincera, lo primero que se me ocurrió antes de bajar las escaleras fue: "estoy llevando tacones, como me caiga me va a dar la risa." Pero tranquilos, no me caí.

Después de saludarnos, y decirnos lo guapos que estábamos y esas cosas, nos sacamos un montón de fotos y luego nos fuimos a cenar a un restaurante muy bonito en Downtown Portland. Y muy majos los del restaurante, nos dieron el postre gratis.

Al acabar de cenar, nos fuimos al sitio donde se celebraba el baile, donde ya me encontré con Clara, Anneke, Connor, Sarah... y nos pasamos el resto de la noche bailando.

Fue una noche increíble, y bueno, aquí os dejo algunas fotos! (Si queréis verlas todas las tengo en un album en mi Facebook)

Hasta la próxima entrada!

         




   















     


No hay comentarios:

Publicar un comentario