martes, 31 de mayo de 2016

It's marching band season

Hola otra vez!
Me encuentro por fin aquí para contaros más cosillas.

En las últimas semanas todo ha sido muy "musical",  el martes 17 tuvimos el último concierto con la banda, aquí os dejo varias fotos:

Jebriel, yo y Wyatt


Katelynn, yo y Nate

Además, el día 20, tuvimos la Hazel Dell parade, un desfile de bandas, y el 11 de junio tenemos otro más!




La semana pasada fue bastante tranquila, y este fin de semana, memorial weekend, ha sido bastante movidito.
El viernes nos fuimos a la feria en Portland y pasamos toda la tarde allí, montamos en las atracciones, comimos comida de feria, y por la noche vimos los fuegos artificiales.
El sábado nos quedamos en casa y Chloe y yo hicimos una tortilla que se los despachurró un poco, pero bueno, se hace lo que se puede.


Y el domingo estuve de cumple! Por la mañana me desperté al ritmo de "Dancing Queen" de ABBA, y con la habitación llena de globos. Luego nos fuimos a desayunar a Ihop, International House Of Pancakes, y luego nos fuimos al cine a ver la peli de Capitán América.





Y por último, ayer, memorial day, que es el día que se conmemora los soldados fallecidos en las guerras, Clara, su host family, Tom, Jodi y yo, nos fuimos de road trip a visitar Mount St Helens, que es un volcán activo aquí cerca que, en 1980 tuvo un de las explosiones volcánicas más grandes de la historia, y voló un trozo de la montaña.










 Eso es todo por ahora!
La semana que viene toca la graduación, última semana de clases, festival de bandas y graduation night, y luego... veranito!

Pronto me pasaré por aquí con más cosas, un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario