domingo, 12 de junio de 2016

I graduated (+306)

Bueno bueno bueno bueno hace un par de semanas que no me paso por aquí y un montón de cosas han pasado, os cuento:

Lo primero, el miércoles día 1 tuvimos el banquete de track, y he de decir que ha sido una muy buena temporada y que me he ganado el diploma y la varsity letter.
Todos los del equipo comimos juntos en la cafetería y luego los coaches nos dieron los diplomas y hablaron en plan discurso. Además ese día por fin recibí mi yearbook (anuario) y todos mis amigos me lo firmaron.

Además, el fin de semana pasado fue un finde de fiestas.
El sábado Emily, Clara, Elizabeth, Kaitlynn, Summer, Anneke, Anna y Maddy vinieron a casa para celebrar mi cumple. Nos pasamos la tarde en el lago, hicimos algunos juegos y cenamos y comimos la tarta juntas.


Y el domingo unos cuantos estudiantes que están con CIEE aquí, como yo, vinieron a nuestra casa también y pasamos la tarde en el lago.



El lunes pasado además, fue mi último día de clase (aun que mis amigos que no son seniors no acaban hasta el martes) pero yo fui un par de días más, mee fui a las clases de mis amigos y básicamente anduve por alrededor del insti por un par de días más.

En clase de historia con Nate y Nizhoni 

El martes Anneke, Emily, Clara y yo nos fuimos a pasar la tarde en Portland, paseamos por downtown y visitamos los Rose Gardens. ¡Nos lo pasamos en grande!



Y el miércoles... GRADUACIÓN

Dicen que en América no es todo como en las películas, pero definitivamente esto si fue como en las películas, tal y como lo había imaginado.
Los nervios me comieron viva durante todo el día, y el momento en el que entré en el gym al ritmo de Promp And Circumstance, la canción que se toca en las graduaciones cuando están entrando a la ceremonia, todos los nervios desaparecieron y se convirtieron en sonrisas y felicidad. Y lo mismo cuando caminé por el escenario para recoger el diploma que me dieron. Estaba toda preocupada por que no dijeran mi nombre bien, pero al escuchar los gritos de mis amigos y los aplausos de le gente no pude evitar olvidarme de todo y sólo sonreír.
Fue algo super americano y luego al final tiramos los sombreritos al aire y todo, fue super guay.

Además, Emily y Anneke vinieron y me trajeron un ramo de flores, nos sacamos un montón de fotos, nos dimos muchos abrazos y lo pasamos muy bien.



















Y por la noche tuvimos la grad night. Una actividad que hacen con la gente que se gradúa. Pagamos 75 dólares y planean una noche de actividades super guays, cada año es diferente, y este año nos llevaron a dar un paseo en barco por el Columbia River y luego a los recreativos, nos lo pasamos muy bien. Estuvimos toda la noche fuera y fue genial.



Y ayer tuvimos la Grand Floral Parade. Un desfile de bandas que recorre la ciudad de portland, en el que la banda, tras muchos días de ensayos y duro trabajo, participamos y nos llevamos en primer premio de "out of state"

Luego por la tarde fuimos todos a una fiesta a casa del director de la banda, nos bañamos en la piscina, comimos y también recibimos diplomas y premios!

Y esto es todo por ahora.
El insti está prácticamente acabado y ahora sólo queda disfrutar del verano! Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario