lunes, 22 de junio de 2015

Últimos preparativos (-50)


¡De vuelta por aquí!



Después de más de la última quedada, de vuelta a reunirme con todos los becados, esta vez para la última reunión antes de partir hacia los "States" como decía me polaca.


Me levanté a las ocho, con una cara de muerta que no podía con ella (salir la noche anterior a una reunión de estas no es bueno, chicos). Después de buscar 10 minutos por una blusa decente y de desayunar, cogimos rumbo a Coruña.

Llegamos allí al rededor de las 10:40, ya con todo el mundo delante de la puerta, esperando para entrar.

Nada más pasar por el vestíbulo me encontré a Pablo (el chistes para lo amigos), el cual me recibió con un abrazo.

(Pablo y yo en posesión de todo nuestro estilo)
Tras pasar por la mesa donde nos dieron el manual del estudiante (librito con instrucciones, reglas y todo lo necesario para no liarla en Estados Unidos, incluyendo un papelito que dice 'Help me, I'm lost', por si acaso), y un sobre lleno de papeles los cuales todavía no me he leído.

Después de buscar a Marta con la mirada durante más de 5 minutos, apareció de detrás de Helia y Pablo, y corrí hacia ella para recibir el ansiado abarque llevaba esperando desde hacía meses.


(Mi niña aka Marta 😍)

Después de los reencuentros, pasamos al salón de actos, donde nos colocaron por riguroso orden alfabético (fila 3, me dijeron, y yo buscando los asientos con el número 3, los cuales no estaban en ningún lado, cuando resulta que era la tercera fiila, viva la inteligencia), empezó la reunión.

Las presentaciones corrieron a cargo de un hombre (creo que Alberto era su nombre) y una mujer la cual no recuerdo.
Después de unos cuantos chistes malos y de decirnos, literalmente, 'Os queda un año de perros' (según él, no porque vaya a ser un año malo, si no porque 52 días eran los días que quedaban para marcharnos, y es lo que dura un año canino *aunque el mensaje subliminal está claro*), Ana María (aka AM, la diva) y otra mujer llamada Teresa pasaron a explicarnos algunos de los puntos básicos que debemos de tener en cuenta como: las maletas, como gestionar el dinero, el no mantener demasiado contacto con España para no complicar la integración (lmao), vuelos, seguro médico (el cual no cumbre seguro dental, aka barckets, así que me los van a quitar VIVA) temas de asignaturas y convalidación.
A continuación dos chicas de CIEE explicaron todo con más detalle: como adaptarse al colegio, reuniones de orientación en NYC, donde podemos contactar para pedir ayuda y como nos echan si incumplimos la regla de las 3 Ds (No Drink, no Drugs, no Driving).

Por último, representantes de ambas fundaciones procedieron con la entrega de credenciales (casi me da un algo al subir al escenario, fue en plan 'momento de gloria total') y luego las preguntas.

Después de salir y hacernos una foto que salió en los periódicos al día siguiente subimos a la 4ª planta a tomar unos pinchos (nos cuida mucho el señor Amancio) y estuvimos hablando todos durante un rato largo. Antes de marcharnos nos dieron una camiseta y una maleta mazo chulas con el logo de BHS.



Luego, Jorge, Miguel, Gema, Xulia, Kricia, Nuria, Cata, Miguel, Iria y yo (no sé si me olvido de alguien) fuimos a pedir un trozo de pizza a Bo, y a sentarnos a jardines a comer.

Y eso fue prácticamente todo lo que pasó

(P.D. sigo sin familia)

¡Nos vemos en la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario