martes, 14 de julio de 2015

New home (-28)


¡Hola de nuevo!

Como ya comenté en la anterior entrada, el pasado viernes, me fue asignada, por fin, una familia.




(Yo cuando me dieron familia)



Como cuanta el correo y los dossieres que me enviaron esa misma tarde, voy a pasar los próximos 10 meses de mi vida en La Center, Washington. (Washington State, no Washington D.C.)

La verdad, es que el pueblo está genial situado, (o eso pienso yo), vivo a 15 minutos de Battle Ground, la ciudad más cercana (dónde además está mi nuevo instituto), a 32 minutos de Portland (Oregón), a dos horas de Seattle y a cuatro de la frontera con Canadá.
Además, los paisajes de todo el estado son preciosos.

En cuanto a la casa y la familia:
La casa es sumamente preciosa. Está situada justo al lado de un lago, al que se puede acceder desde al jardín, así como un lago privado.

La familia es un amor. He estado hablando un poco con la madre y la hija (que, por cierto está haciendo un curso del CIEE en Sevilla) y son súper majas.
Son una familia de 4 miembros. Tom, el padre, Jodi (la madre), Chloe (la hija de 15 años con la que probablemente compartiré habitación) y Charles (el hijo, de 13 años).

Son una familia judía, aunque celebran la Navidad (tienen fotos en Facebook de un árbol de Navidad)

Al parecer suelen pasar bastante tiempo en familia, han viajado mucho (*codazo* *codazo* *guiño* *guiño*) y suelen salir a cenar los fines de semana.

(Exterior de la casa y laguito privado con cama elástica)


El insti:

El instituto al que voy a asistir, está a 15 minutos de mi casa, es el Battle Ground High School
Es un instituto enorme (si miras el mapa hay un pasillo que pone Main Street, no digo nada y lo digo todo), la verdad seque no sé mucho sobre el insta, ya que la página web es bastante confusa, pero me he enterado de un par de cosillas:

  1. La mascota es un tigre
  2. El equipo de bolos del instituto es campeón estatal
  3. Según Jodi empezaré las clases a principios de septiembre
  4. Tienen equipo femenino de basket, tenis, soccer, béisbol, bolos y sabe dios cuantas cosas más.

Cuando me vaya enterando de cosas, las iré contando, mientras tanto os dejo unas fotos del insti y ¡hasta la próxima!















No hay comentarios:

Publicar un comentario