domingo, 23 de agosto de 2015

Welcome to Washington! (+12)

Escribiendo ya desde Washington, yay. (La entrada de New York la escribí desde aquí pero da igual ok?)

Bueno, ya llevo aquí una semana, yay. Y me da la sensación de que llevo aquí meses, es extraño.
La verdad es que estoy muy a gusto, la familia es un amor y mi host sister, Chloe, es adorable y pasa muchísimo tiempo conmigo. Estoy muy a gusto.

Bueno, esta semana ha sido tranquila, relativamente, por que el Bar Mitsvah de Charlie, mi host brother, fue ayer y hubo mucho estrés por aquí.



Bueno, os cuento un poco de esta semana:

El día 14 despés de pasar toda la noche tirada por los pasillos con Ana, Cata, Gema, Kirizia, Lorena y Edu, a las 3 de la mañana, desués de despedirnos de todos, Ana y yo salimos del hotel para ir a coger el avión a Chicago.
Y después de 5 horas y pico de vuelo y cambiar dos veces de zona horaria, Andrea, Brenda, Pablo y yo llegamos al aeropuerto de Portland, donde Jodi, mi host mother y Charlie me estaban esperando.
Durante el camino a casa, mientras veía el paisaje del que iba a ser mi hogar durante los próximos 10 meses, me di cuenta, asimilé a lo que me estaba enfrentando. Asimilé que no iba a volver a casa en un mes, ni en dos. Y me derrumbé.
Cogí un trozo de pizza que me dieron y intenté comerlo sin éxito, ya que el nudo que tenía en la garganta y la falta de hambre no me dejaron.
Corrí escaleras arriba y me tiré en la cama. Y lloré.
Necesitaba un rato a solas para asimilarlo y lo que menos quería era hablar con mi nueva familia.
A eso de las tres fui a recoger a Chloe del entrenamiento de las animadoras, lo cual me ayudó a recuperarme un poco del bajón.
Después de conocer a mi host sister nos volvimos a casa y nos bañamos en ese laguito tan tentador que tengo a mis espaldas ahora mismo.
Y por la noche mi host father hizo hamburguesas para cenar.




El viernes 15 fuimos a mirar tarifas de móvil aunque no pillamos ninguna aún porque no es plan de pagar 40$ y eso, asique seguimos mirando.
Después de recoger a Chloe de cheerleading fuimos a una tienda de artículos de fiesta en Vancouver y compramos unas chuches, y luego fuimos al Target.
Nada fuera de lo común excepto que se me olvidó comer y por la noche cocinamos una tortilla de patata que parecía más bien un revuelto.

El domingo 16 nos fuimos a la única e increíble... Clarck County Fair. YAAAAAY.
Nos pasamos toda la tarde allí. Montamos en una caída libre, en las cadenas, en una mini montaña rusa, tenían animales e incluso había un concurso de comer hamburguesas, el cual no vimos porque no sabíamos a que hora era :((
Después de cenar un perrito caliente fuimos a ver un show de camiones de estos tan típicos americanos. Fue la ostia. Todo el mundo de pie al principio cuando cantaron el himno, todo el mundo gritando cada vez que un coche se la pegaba... el ambiente era increíble.
Luego cuando oscureció nos fuimos a la noria y desde arriba se pudo ver toda la feria iluminada, fue increíble, tal cual como en las pelis.

#DatoImportante: gané un peluche pingüino en la cosa de explotar los dardos y es lo más cuco del mundo (aunque tiene la cabeza un poco amorfa)


Fotos de la feria iluminada, uno de los camiones y un postre llamado Funnel Cake que sabe a gloria.

El lunes 17, después de dejar a Chloe en el entrenamiento, mi host mum y yo nos acercamos hasta el instituto para inscribirme y hacer nosecuantos papeles que a mi me parecieron todos iguales. Por la mañana estuvimos limpiando el jardín y por la tarde, Gloria, una amiga de mi host sister vino a casa. Nos bañamos en el lago y después de cenar hicimos cookies de chocolate y estuvimos haciendo el imbécil un rato.

Gloria, Chloe y yo mientras hacíamos las cookies.


El Martes 18, miércoles 19 y jueves 20 la rutina fue básicamente levantarme, ir a llevar a mi host sister al entrenamiento de las animadoras y ir con mi host mum a todas las tiendas de la ciudad para buscar cosas para la fiesta de Charlie y por las tardes andar de tirados en el lago.
Lo único interesante que hice esos días fue escoger las asignaturas que voy a cursar el primer semestre, y son:

- Biology
- Chemistry
- Band
- Foods 1, que viene siendo como una clase de cocina y esos rollos.
Y por supuesto:
- US History
- E inglés.

Y una tarde que fuimos a Portland a comprar unas cosas.






Having fun in the lake

El viernes 21 por la mañana me quedé sobando en la cama, y por la tarde conocí a los abuelos y por la noche nos fuimos a cenar a un restaurante muy chulo. Allí conocí a parte de la familia como Kyle (primo de mi sis y mi bro), los otros abuelos, Ben, Matthew y Andrew (primos segundos) y a sus padres James y Sarah y más gente que ahora no me voy a poner a pensar.

En el restaurante el día de la cena


Sábado 22 por la mañana fuimos a la ceremonia del Bar Mitzvah de Charlie en la que me pasé dos horas mirando a las moscas  viendo a gente hablando en hebreo y diciendo cosas que yo no entendía, pero bueno, a pesar de todo fue una experiencia interesante. Hubo un montón de gente leyendo la Torah que viene a ser la Biblia de los Judíos y mucho rollo de aquí para allá y yo no me enteraba de la mitad de las cosas, pero estuvo bien.
Luego fuimos a una sala al lado a comer donde pude conocer a varios amigos y amigas de Chloe com Rebecca, otra Rebecca, Lily, Evan...
Después de eso nos vinimos a casa, me saqué el maldito vestido y a las 15 la gente empezó a llegar.
A partir de ahí fue todo fiesta.
Kyle y su mujer (la cual es Puertorriqueña, si no me lo llega a decir lo me enteraba) montaron un Sliping Slide, lo que viene siendo esta cosa en la que te tiras y te vas deslizando por el suelo.
Después de montarnos Evan y yo nos fuimos a nadar al lago y cuando el se fue Chloe y yo estuvimos un rato jugando con Ben aka el niño más mono que podéis encontrar en todo el mundo.
Luego llegó Gwen, una compañera de Chloe en el equipo de las animadoras, y estuvimos sacándonos fotos, paseando con la pedalea por el lago, dando vueltas por la casa, sacando más fotos... Espero poder pasar más tiempo con ella, realmente es muy maja y divertida y además va a mi HS asique la voy a ver bastante.
Luego nos fuimos a cenar.
Y ahora mismo no sé todos los detalles pero lo pasamos de miedo.
Estuvimos haciendo el tonto con los altavoces, poniendo sonidos de pedos, (si, pedos, se nota la madurez) donde los adultos estaban comiendo.
Estuve hablando con mucha gente de la familia. Dimos una vuelta en limusina.
Y para acabar la noche encendimos una tonelada de Glow Sticks que son unos palitos de luz mazo chachis, y nos sentamos a hablar con Ryan (amigo de la familia y primo de dos de los componentes de Emblema 3, además de un amor de chico) y con Matthew (amigo y antiguo vecino de la familia)
Realmente fue uno de los mejores días desde que llegué aquí, me recordó a mis reuniones familiares y también hizo que me sintiera como una más de la familia Tripp, fue increíble.

Y esta mañana estuvimos abriendo los regalos de Charlie (yo como buena "hermana" le di 20 dólares)

Y esta ha sido mi primera semana en América, cada día me siento más integrada, y como dijo Brais en su última entrada: "Vivimos en un continuo proceso de adaptación, y eso me encanta"

Sólo llevo una semana aquí y me da la impresión de que llevo meses y no tengo prisa por que el tiempo pase.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario