domingo, 6 de septiembre de 2015

High School, cross country and another american things (+26)

Ya iban siendo horas de volver por aquí, no voy a abandonar esto, no os alarméis.
Llevo sin escribir casi dos semanas, perdonenme por ser tan vaga, es de familia jeje.



La semana pasada, el martes, después de un bonito relax de todo el día tirada en la cama, decidí presentarme a mi primer entrenamiento de cross country, ¿error? ¿acierto? creo que más bien el segundo. El equipo me acogió de maravilla, la gente es super maja y el espíritu de equipo se nota en el ambiente. Los primeros entrenamientos fueron durillos, pero creo que dieron resultado en la carrera de ayer. 2 millas en 14:55, puesto 18 en junior femenino, hasta la entrenadora se quedó sorprendida, la verdad es que volví a casa más feliz que nunca.

El miércoles pasado empecé el instituto, y la verdad es que la semana anterior a eso... no fue demasiado interesante que digamos, bueno, un día Brenda y su host family, que viven relativamente cerca vinieron a pasar la mañana en el lago, eso sí fue interesante.
Y bueno, el viernes pasado, este no, el pasado, fui a ver mi primer partido de fútbol, era un partido amistoso, BG contra BG pero aún así me lo pasé bastante bien. (BG=Battle Ground, para los poco enteradillos)


(Foto del partido y yo intentando comer con palillos por primera vez en mi vida, antes del partido)



El insti, ah, ese sitio de peli, donde todo el mundo se te acerca a preguntarte quien eres, que haces con tu vida por las américas, donde ya formas la squad goals el primer día... ERROR.
A ver, ser, el edificio como en las pelis sí que es, pero el resto es todo fake.
Milagrosamente no me perdí, pero casi.
El primer día sólo socialicé son 4 tristes personas, una animadora que me conoce porque conoce a Chloe; Kyle el único "amigo" (digo "" porque ni creo que en dos días ya seamos amigos, idk) que tengo por aquí, viene conmigo a US History y Chemistry y es muy majete él; una chica que toca el clarinete en la banda; y Joe, un senior que se sienta a mi lado en Foods 1.
No fue un mal día, pero fue raro.
El segundo fue igual que el primero, salí de todas las clases empujada por una marea de estudiantes que iban de un lado a otro, así me pierdo porque no encontré la puerta que lleva a US History por el camino corto (sigo sin acordarme de donde está, la encontré el primer día y ya) y conseguí mi libro de biología. 1100 y pico páginas de cosas que aún no me he molestado en mirar (contiene un glosario en español que me va a salvar el culo muchas veces este año, me da la impresión)
Y bueno, a diferencia del primer día, me sentí un poco sola, supongo que es normal, pero eso derivó un poquito a un pequeño y breve ataque de morriña. (viva Chloe que me da a brazos cuando estoy triste)
Y el tercero fue un poco mejor. La banda suena cada ver mejor (aunque ya sonaba bien el primer día) no comí sola, Kyle accedió a dejarme comer con él, y en clase de inglés socialicé con unas chicas bastante majas. Y para terminar un buen día, el equipo de XC (cross country, de nuevo para los poco enterados) nos fuimos a casa de Alan, uno de los capitanes, a ver una peli, cenar y hacer una pequeña hoguera. El típico pre-meet. #DatoCurioso: mientras estabamos vuiendo Ice Age, Aaron (creo que se llama así, aún no sé los nombres de todos, no juzguéis) estaba hablando por detrás diciendo, a la vez que los personajes, cada uno de los diálogos. Gracioso y raro al mismo tiempo, lo sé.


Y eso ha sido todo estos días. Informando desde Washington, María Caneda Cao. Cambio y corto.

#AnécdotaCuriosa: el sábado pasado nos despertamos con una tormenta de la leche, y a la mañana siguiente, la pedalea estaba al otro lado del lago. Y Chloe y yo tuvimos que ir obligadas a buscarla porque Charlie no quiso como buena gente nos ofrecimos pillamos el kayak y allá fuimos. ¿Y que es lo gracioso? Que cuando me cambio para la pedaleta y llevamos navegados 20 metros va y se pone a llover. Y me mojo. Y acabo con los pantalones grises oscuros en vez de gris claro como debería ser. ¿Gracioso eh? No.












         (Más fotos de Gwen y yo en la fiesta que merecen ser colgadas)          

No hay comentarios:

Publicar un comentario