martes, 22 de septiembre de 2015

Do it for the GoPro! (+43)

No todo es un camino de rosas. El principio es duro, pero hay que luchar por lo que uno quiere. No puedes esperar a que venga mamá y te lo de todo hecho (te quiero mami), tienes que valerte por ti mismo, tienes que afrontarlo. Y volver a empezar, de cero.

Pero siempre está la luz al final del túnel, y puede que, si no me equivoco, el final de mi túnel se acerca un poquito más.

Ya llevo tres semanas de clase, y para que mentir, esto no es High School Musical.
No tenemos taquillas (triste y decepcionante, lo sé), la gente no se me amontona al rededor para hablarme (no esperéis que lo hagan, no pasa), camino sola por los pasillos, tengo que repetir las cosas cuando hablo con la gente porque aquí hablan inglés de verdad y yo hablo mi spanglish bien bonito (#TrueStory: se me han colado palabras en español hablando con gente y se me han quedado mirando raro, penosillo, puede que si) y aunque en las clases me entero a la hora de estudiar no me pispo de nada.
Pero no todo son cosas malas eh? No os penséis que vivo en el infierno, la verdad es que a pesar de todo cada día estoy más feliz, y un 50-60% de esa felicidad se la debo a mi equipo de Cross Country, dejadme resumir un poco la última semana y os cuento.



Con Clara en el partido de football
Tocando a pie de campo, wiii
Viernes pasado, primera carrera oficial de xc, primer partido de football y primera actuación de la banda, felicidad nivel máximo. Además conocí a las que son las amigas que tengo por aquí, una estudiante de intercambio de Alemania, Clara y su host sister Sarah, muy majas ellas.






Sarah y yo en el partido vs Skyview



El sábado fue la fiesta de CIEE en mi casa que os conté en la entrada anterior y el domingo sabe dios porque no me acuerdo.

 Con Brynna en Biology
Otra semana más yupi. Rutina, clase, xc, deberes, cena y pasa pa cama que mañana no hay quien te levante.
El martes tuvimos otra carrera de xc, nuevo mejor tiempo personal en 3 millas, 24:53.
El miércoles gracias a dios tuvimos Early Relase y salimos de clase a las 11:30, viva la felicidad!
Y el jueves y el viernes fueron igual que el resto, con excepción de que el viernes por la trade después de xc nos fuimos casi todo el equipo a casa de Quinn a cenar y pasar la tarde, pre-meet señores y señoras, todas las tardes de los días anteriores a las carreras. Y luego mi host family y yo nos fuimos a Skyview a ver el partido de football, donde me encontré a Sarah y aunque BG perdió me lo pasé muy bien.
 
Fam <3

                     
Ben, uno de los primos, haciendo de las suyas en Seattle
El fin de semana el equipo de XC nos fuimos a Oregon City a correr, 22:09, cada día mejoro más, viva la superación, y el domingo nos fuimos a Seattle a visitar a la familia de Tom. Para mi decepción no pudimos visitar la ciudad, pero vamos a ir pronto, me lo han prometido, y lo prometido es deuda.

Ahora empezando la nueva semana bien fuerte, ayer tuvimos el pre-meet en casa de Madison y hoy tuvimos carrera, y adivinad? Battle Ground High School se lleva el primer puesto yupi, y yo quedé de sexta, la verdad no puedo estar más contenta.
Nizhoniiiii 
El equipo de Cross Country en casa de Madison

Ahora vamos a lo que vamos, Cross Country. Si digo la verdad, no podría haber hecho una elección mejor.
Me he topado con el mejor equipo que probablemente haya en el mundo, el mejor. Son gente estupenda, desde el primer día me acogieron sin ningún problema, se acercaron, hablaron conmigo y me han hecho parte de su pequeña familia en muy poco tiempo y si es que la mejor parte del día es siempre ir al entrenamiento y encontrarme a Nizhoni en el locker room y que me salude con ese "Whats app María" o ver a Aaron, Alan y Quinn hacer de las suyas, o echarme unas risas escuchando a Beakah hablar de lo que sea. Son un amor y estoy súper a gusto con ellos.
Espíritu de equipo. Que bonito ¿no? Es algo que NUNCA (o casi nunca) he encontrado en todos los años que llevo haciendo deportes de equipo, y son muchos años eh, bastantes. El ir corriendo por la calle en los entrenamientos y escuchar un "Good job, keep going" de cualquiera de tus compañeros, el ir en las carreras y ver al equipo completo de los chicos y a las chicas de Junior Varsity gritando y animando como si la vida les fuera en ello, eso es espíritu de equipo, y creo que realmente es algo que deberíamos aprender de esta gente. Y por supuesto luego está Madison (que está lesionada, pobriña) y que la tía no te grita más fuerte porque no puede pero que sabe animar como nadie y ya ha hecho en varias ocasiones que empuje un poquito más para quedar mejor. Aquí os dejo una cita interesante de ella en la carrera en Oregon City:"C'MON MARÍA, KEEP UP WITH THAT GIRL, YOU CAN PASS HER, C'MON MARÍA, DO IT FOR THE GOPRO!!!!!!" Tenía una GoPro en la mano con la que lo estaba grabando todo, ¿tiene sentido a que si? Pos claro que si hijos, claro que si.

Y pues eso es todo por aquí, estamos a mitad de la temporada y la idea de que se acabe me aterra, no quiero, Cross Country es demasiado guay.

Pero bueno, mamá, papá, si estáis leyendo esto, estoy bien, no os preocupéis por mi ¿vale? Os quiero.

Os veo por aquí la semana que viene, hasta pronto :)

1 comentario:

  1. Me encanta tu manera de contar las cosas...Te expresas tal y como tú eres...
    Te veo bien, afrontando tus retos, como siempre sueles hacer!
    La luz que encontrarás al final del túnel, será más luminosa, más brillante....seguro....
    Te estas superando en Cross Country, esa es la María que me gusta!,,
    ANIMO Y ADELANTE!!!
    Con los brazos arriba, como la Marijaila, ¿RECUERDAS?...
    Un besado!!😉🎈

    ResponderEliminar