domingo, 13 de septiembre de 2015

It's time to live (+33)

Un mes.
Un mes desde que me monté en un avión hacia lo desconocido. Hacia un sueño. Hacia el futuro. Hacia la felicidad (lo cual no quiere decir que no fuese feliz en España, no me mal interpretéis). Hacia los Estados Unidos de América.
Hace un mes.
No puedo creer que el tiempo haya pasado tan rápido. No quiero que el tiempo pase tan rápido.
¿Si alguna vez en estos 31 días he pensado en el momento de irme? Si. Y no quiero.

Poquito a poco, cada día más, empiezo a considerar este como mi hogar, mi casa. Y la verdad no podría sentirme más a gusto.
El instituto está siendo un poco duro, no por las clases, si no porque aún no he hecho amigos y la sensación de soledad me invade de vez en cuando, pero aún me quedan otros 9 meses para hacer amigos, ¿no?



9 meses, y el mes que viene serán 8, y al siguiente 7, y cuando me dé cuenta estaré cogiendo el avión de vuelta. Y no. No puedo dejar que esto pase tan deprisa. No puedo desaprovechar ni un solo segundo, ni uno solo. Porque esta experiencia es una vez y nada más y no quiero dejar ni una sola cosa sin hacer, ni un sólo rincón sin visitar. No quiero mirar atrás y arrepentirme de no haber hecho algo. Puedo arrepentirme da hacer cosas, me lo permito, pero nunca me perdonaría arrepentirme de NO haberlas hecho, no me lo perdonaría.
Quiero viajar, conocer, vivir, disfrutar, reír.

He tenido morriña, para que voy a mentir. No puedo pretender olvidar toda una vida, pero sí, poco a poco la morriña desaparece. El "echar de menos" sigue ahí, pero cada vez el hueco que quedó dentro de mi y que se llenó con ese "echar de menos" se vacía para volver a llenarse esta vez con experiencias y cariño de la gente que me ha cogido cariño en ese mes (hasta ahora no mucha, pero todo a su tiempo).

En 31 días he convertido esta casa en un hogar. He convertido a la gente con la que vivo un poco parte de una "familia". He convertido Estados Unidos en algo más que un país desconocido y lleno de estereotipos.

He conocido gente, he descubierto lugares, he aprendido cosas. Y sólo en 31 días. ¿Imagináis todo lo que puedo llegar a hacer en los 9 meses que me quedan?
Sólo en esta última semana he ido al primer partido oficial de fútbol en nuestro estadio, he tocado con la banda al pie del campo, he corrido mi segunda carrera y mi primera en varsity y sin ir más lejos, ayer conocí a gente de todo el mundo: Italia, Austria, Alemania, Brasil, México, Ecuador... y he probado los s'mores por primera vez.

9 meses que pueden, y van a ser los mejores meses de mi vida. Pero, ¿por qué tener que pensar en el futuro ahora?
"Carpe Diem" significa "vive el momento". Y eso es lo que voy a hacer, vivir cada segundo como si fuera el último, como si no hubiera un mañana.

Porque, como dice una de mis canciones favoritas

"We'll never be as young as we are now, it's time to live this black and grey old town"

Es hora de vivir aventuras, es hora de vivir sueños, de vivir experiencias...

Es hora de vivir.

3 comentarios:

  1. We are very proud of you here at the Workshop! keep up with the hard work, best!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! I'll keep it up and I'm gonna enjoy it as much as I can! :)

      Eliminar