martes, 15 de marzo de 2016

California Adventure: LA, welcome to the land of fame, excess

Los Angeles, soleado, de película... allí nos llevó el destino (y un autobús)

Siete horas de viaje, con parada en In-n-Out incluida (dios mío pero que bueno estaba todo).

Después de aguantar las horas de mear durante horas, intentar sobar fallando en el intento cinco millones de veces, dos películas, tocarle un poco las narices a Marta y cargar el móvil dos veces llegamos a la deseada Santa Monica, parte/barrio de Los Angeles famosa por la enorme y preciosa playa a la que da nombre (Santa Monica Beach), pero sobre todo famosa por acoger el Santa Monica Pier, un pier (obviamente) lleno de atracciones, música, buen ambiente y lugar que da final a la famosa ruta 66.
Pasamos toda la tarde allí. Primero Marta y yo nos fuimos con Brais, Raquel, Claudia y Teresa a sacarnos fotos en la playa y, obviamente meter los pies en el Pacífico, lo menos que se podía hacer.
Después de una hora aprox. (aquello ya parecía una sesión fotográfica para la Vogue o algo así, madre de dios) finalmente decidimos subir al pier para dar un pequeño paseo, ver la señal que marca el final de la Route 66, mear (parada importante) y montarnos en la noria para ver una de las vistas (valga la redundancia) y una de las puestas de sol más bonitas que he visto nunca.

Más tarde, mientras el sol terminaba de ponerse, Pablo y yo decidimos montarnos en la montaña rusa que tenían allí montada. Si, montaña rusa, los americanos saben lo que se hacen eh?
Y desde allí vimos lo que quedaba de la puesta de sol.
Después, decidimos caminar hasta el final del Pier, y allí nos encontramos a Patrick, un chico de New York que estaba tocando la guitarra y estuvimos hablando con él un ratito, hasta dejó a Pablo tocar su guitarra un poco.
Después de despedirnos de Patrick dimos la vuelta y caminamos de nuevo hacia el centro del Pier, donde otro chico con muy buen rollo estaba cantando, asique nos quedamos a escucharlo un poquito más, y luego dijimos adiós al Pier, aunque no para siempre, eso lo prometimos.

Luego nos fuimos todos a cenar a un restaurante italiano y luego al hotel, donde pasamos la siguiente hora metidos en la piscina.

A la mañana siguiente nos dirigimos a... UNIVERSAL STUDIOS, aunque no sin antes pasar por al lado de la famosa señal de Hollywood.

Al llegar a Universal Studios me enteré de que tenían abierto el parque de Harry Potter, y como no, arrastré a mis amigos hasta allí para encontrarme con mi sueño.
Hogsmeade, Hogwarts, Zonkos, Honydukes, Mirtle la llorona en los baños y hasta cerveza de mantequilla.

Que se note la cara de emoción María, di que si

Y así pasamos todo el día, entre montañas rusas, atracciones, minioms, estudios de cine (el parque está construido justo al lado de los estudios de Hollywood. De echo, hicimos un tour por los sets donde graban) personajes de películas, Springfield... mirad mirad

Por la noche nos fuimos a cenar al Hard Rock café, y Pablo y yo hicimos unas pocas travesuras... lol
Nos pasamos por la tienda del Hard Rock justo antes de la cena y Pablo decidió comprarse unas mangas de tatuajes falsas para darle un pequeño susto a Halsey, la monitora. Nos pusimos cada uno una y fuimos a decirle "Halsey, mira que tatuajes más guays nos hemos hecho" teníais que haberle visto la cara, parecía que le iba a dar un chungo, fue lo más gracioso del mundo.
Además, después de cenar, nos acercamos a unas chicas y nos pusimos a bailar con ellas, fue muy gracioso, hasta acabamos intercambiando instagrams y esas cosas.
Luego nos fuimos hasta el bus llevando a Halsey en bus, unas risas todas.

Disneyland will never be completed. It will continue to grow as long as there is imagination left in the world.- Walt Disney
Disneyland is a work of love. We didn't go into Disneyland just with the idea of making money.- Walt Disney
The magic of Disneyland, walking through the tunnel underneath the train station to Main Street, it just transports you to other places and other times.

Si, señores y señoras, el jueves pasamos el día entero en Disneyland.

Montañas rusas, música, personajes, MAGIA, FELICIDAD. Eso fue ese día.
No voy a pararme a explicar mucho, básicamente intentamos montar en todo lo que pudimos y disfrutar al máximo, es lo que se hace en Disneyland.
Eso si, la cabalgata y los fuegos... dios, ahí fui la persona más feliz del mundo, no podía parar de llorar de felicidad y emoción, fue una sensación INOLVIDABLE.

Después de los fuegos nos fuimos al hotel y nos preparamos para el último día en LA... :(

A la mañana siguiente nos dirigimos a Hollywood para visitar el museo de cera Madame Tussauds, algunas figuras parecían de verdad os lo juro, hasta confundí a Rihanna con una persona real...

Más tarde nos fuimos a pasear por el famoso paseo de la fama, pasamos por delante del teatro chino, el museo de los récord guiness...

Y para terminar el viaje, Beverly Hills, visita obligada. Pasamos por casas de ensueño, tiendas en las que incluso tienes que pedir cita para ir a comprar y hasta toqué un coche de 1.3 millones de dólares, si, Halsey y Alex casi me matan pero tenía que hacerlo, tenía que hacerlo.
Y como no, como a nosotros nunca nos pasa nada, y como en LA nunca llueve, pues nos cayó un chaparrón que nos caló hasta los huesos, y en vez de irnos para la playa tuvimos que irnos al hotel, porque lo que llovía no era normal.
Y como en LA la gente no sabe que hacer cuando llueve, y el tráfico es horrible todo el mundo pilló el coche, y lo que nos tenía que haber llevado media hora, llegar al hotel, nos llevó dos y media.

Aún así, al llegar al hotel, nos fuimos a la piscina.
Por la noche cenamos todos juntos y tuvimos la fiesta de despedida que, como no, acabó con lágrimas.

A la mañana siguiente estaba en pie a las 4:30 para irme al aeropuerto, y a las 12 pa estaba llegando a Portland...
Y así acabó una de las mejores experiencias que he tenido desde que llegué aquí, y probablemente en toda mi vida. Definitivamente voy a echar de menos el sol y la playa, pero muchísimo más a toda la gente increíble que he conocido... pero claro, todo lo bueno se acaba.
Pronto sabréis de mi de nuevo! El domingo entrada sobre el baile del sábado pasado, track y todas esas cosillas. Un abrazo y gracias por aguantarme y leer todas mis aventuras! Os quiero mamá y papá (probablemente los únicos que lo leen todas mis entradas hasta el final jajaja)