domingo, 13 de marzo de 2016

Spirit week, color war and track

Hola!

Sé que esta vez no tengo excusa, asi que voy a hacer una entrada rápida con fotos de la spirit week y luego otra con todo lo se California.
La semana pasada tuvimos la spirit week y la color war. Además, el miércoles, Clara y yo nos fuimos a hacer snowboard el miércoles.
Además empecé track, me conseguí una cita para el baile, glolo y Anneke, Gibbs y yo fuimos a ver a Brenley a la actuación de spotlight, lo clavó.

La primeras fotos son de la cena del equipo de baloncesto, donde dieron los premios y diplomas.
Luego están las de snowboard, las de la sprint week: rockers, summer y senior power.
También está la de Ethan y yo con la pancarta que le hice para preguntarle de ir al baile.
"Mickey needs Minnie, Tiger needs Phoo and I need to go to tolo with you"























Esta fue en el cumple de chloe, el día 4, le llené la cama de globos, le encantó jajaja
















Siento que esta entrada haya sido tan sosa, pero ahora mismo me pongo con la de california, quiero hacerla lo mejor posible!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario