domingo, 27 de marzo de 2016

It's track season! (+229)

Videos:
He hecho un par de video blogs con algunos videos de California, os agradeceria mucho si les pudierais echar un vistazo

(Despues del spam inoportuno...)
Hola otra vez!
Después de California, hace casi dos? Tres semanas? Vuelo por aquí para contaros más cosillas.
Lo primero, el día que llegué tuvimos el baile de primavera, o solo, o glolo, o como lo llamen, al que fui con Ethan, y con más amigas que me encontré allí, como Sarah, Clara o Anneke. La verdad seque lo pasamos muy bien, fue parecido a Homecoming, pero con menos gente y menos elegante hahahaha.









(Ethan y yo en la polaroid) (Clara, Sarah, Anneke, Lexi, Haley y yo)
El domingo, obviamente me lo tomé para descansar, porque después de una semana bien que me hacía falta.

El lunes volví a clase, con toda la pereza de mi alma y un montón de trabajo atrasado, pero por lo menos en poco tiempo lo pude tener hecho.

También volví a los entrenamientos de Track and Field, o atletismo.
La verdad es que sienta muy bien volver a estar con muchos de mis amigos de Cross Country y poder volver a correr con ellos, y también gente de baloncesto y amigos nuevos! Wohoo
Hasta ahora hemos tenido dos competiciones, y yo he corrido en tres carreras distintas. 3200 metros, 1600 y 800, y no se me da muy mal. (si os interesa mirar mis tiempos o resultados de carreras buscad athletic.net en internet y luego poned mi nombre completo en el buscador de la página web)



























También he aprovechado el fin de semana pasado para ir a una actividad de voluntariado en el bosque y arrancar hiedras de los árboles, para ayudar a tener el monte todo bonito, y ya de paso que me den horas que tengo que hacer.
Además, IMPORTANTE, el sábado pasado hice croquetas de pollo, y estaban buenísimas. (Mejores que las que probé en el restaurante en España, dijo Chloe)




















Y la última cosa emocionante de la semana, el miércoles, Clara y yo nos saltamos clase otra vez y nos fuimos a hacer snowboard, y aunque hacía bastante viento, valió la pena.
La verdad es que el snowboard ha sido una de las experiencias más chulas que he tenido la oportunidad de aprovechar, y me ha encantado.




Y por último, hoy Tom, Chloe y yo nos fuimos a casa de uno de los familiares de Tom para celebrar la Pascua. Tuvimos la típica Egg Hunt, donde se esconden los huevitos y los niños los tienen que encontrar, y luego cenamos todos juntos.
Además Chloe y yo hicimos tarta de Santiago de postre, y les gustó mucho!
Aquí os dejo las fotos, y hasta el próximo finde.

P.D. EL LUNES QUE VIENE NOS VAMOS A HAWAII Y TENGO MUCHÍSIMAS GANAS AYYYYYY
Una foto con Summer, del equipo de track!



       




No hay comentarios:

Publicar un comentario